Foro Simples Corazones

El 30 de octubre de 2019, se llevó a cabo la primera edición del Foro Simples Corazones en alianza con El Tiempo Casa Editorial y Cuestiónica, empresas que confiaron en el lema de la Fundación Gratitud, «La cultura como bienestar«, slogan bajo el cual desde la fundación hemos trabajado para hacer que los corazones de las comunidades se activen continuamente a través del uso de las herramientas que el arte y la cultura nos brinda.

Conferencia Camilo Hoyos

Durante este foro contamos con la presencia de diferentes conferencistas que buscaron inspirar a los corazones de los asistentes al evento desde diversas áreas y actividades. En el Foro participaron Camilo Hoyos (Confundador de la Fundación Gratitud), Fernando González (Escalador profesional), Camilo Cifuentes (Comediante e imitador), Almirante Evelio Ramírez (Comandante de la Armada Nacional), Carol Ariel Gómez (Vicepresidente Comercial del GRupo Éxito), Ximena León (Subgerente en Enel Codensa), María Ortíz (Gerente de Viajes AZ), Efrén Martínez (PhD en Psicología), quienes desde su expertincia y deferentes pasiones, lograron animar al público asistente a buscar la activación de sus corazones desde todas las acciones que realizan día a día.

Conversatorio Simples Corazones

Dentro del conversatorio, moderado por Roberto Pombo, tuvimos la oportunidad de escuchar a Fonseca, nuestro cofundador, a Ricardo Leyva, exitoso empresario colombiano, a Jorge Gamboa, gerente de Cuestiónica y a Flavia Dos Santos, sexóloga reconocida. Sus reflexiones giraron en torno a la necesidad de pensar de manera constante en la activación de los corazones, pues para ellos, es evidente que sin motivación, no hay proceso que pueda ser exitoso, toda actividad requiere de una pasión que solo se da cuando se hace intervenir al corazón.

Ángel MC – Gestor Cultural

Igualmente, contamos con el testimonio y el talento de dos de los gestores culturales con los cuales hemos trabajado, sus canciones y experiencias inspiraron a los presentes porque entendieron el poder del arte y la cultura para generar bienestar emocional. Ellos son Ángel Salazar – Ángel MC, líder del grupo Todo Copas y Gustavo Colorado – Don Gu, lutier proveniente de Tumaco.

Don Gu – Gestor cultural

Esperamos que el año que viene podamos realizar este evento nuevamente para inspirar a más corazones a creer en que somos simples corazones que necesitan de constante movimiento para generar bienestar.

La cultura como bienestar