Podcast Paredro T4 E15

Le damos la bienvenida a Paredro, un podcast sobre libros, escritores, crítica y reflexión sobre la cultura en general dirigido por Camilo Hoyos, cofundador y director de la Fundación Gratitud.

Este episodio, el 15 de la cuarta temporada, es una conversación con Julio Paredes, editor general de Ediciones Uniandes, y responde dudas sobre las editoriales académicas como, ¿Cómo luchan contra los efectos de la posverdad?, ¿Cómo pueden acercarse a cualquier tipo de lector? y ¿Cómo nos ayudan a comprender nuestra realidad inmediata?

Haz clic aquí para suscribirte al canal de Spotify de Paredro donde puedes encontrar todos los episodios. Paredro también está disponible en siete plataformas de reproducción de audio: Anchor, Apple Podcasts, Google Podcasts, Breaker, Overcast, Pocket Casts y Radio Public.