Fundación Gratitud en Bolivia: amigos de la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz

El pasado mes de septiembre la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz invitó a Fonseca y a la Fundación Gratitud a participar en la entrega de instrumentos a uno de sus proyectos insignia, el apoyo a las misiones musicales chiquiteñas en San Javier y Concepción. Fonseca cantó junto con las dos bandas durante el encuentro, al cual fue también invitada la Fundación Cultural Latin Grammy. Visitamos distintos proyectos sociales como la casa de acogida Alalay en la Paz así como las instalaciones de la Fundación DavoSan en Santa Cruz, encargada de ofrecer gratuitamente servicios de diálisis a pacientes con insuficiencias renales.